3795
Anuncio
APROBACIÓN Inicial DEL REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DEL Ayuntamiento de Guadalajara
Aprobado con carácter inicial, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2015, el Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Guadalajara, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a un plazo de información pública durante un plazo de treinta días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.
Transcurrido el plazo sin que se produzca ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario; tras lo cual, el texto íntegro del Reglamento se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, y entrará en vigor una vez transcurrido el plazo previsto en el art. 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
El expediente se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, n.º 7 de Guadalajara, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
En Guadalajara a 5 de noviembre de 2015.– El Alcalde, Antonio Román Jasanada.